Inicio Artículos Mini-curso Tips Libros Ciber-Network Marketing Contacto

Establece un Sistema de Seguimiento

Uno de los errores más frecuentes entre los networkers es tratar de "cerrar la venta" en un primer y único intento.

Hay estudios que muestran que más del 80% de las personas necesitan ser contactadas al menos 5 veces antes de tomar la decisión de unirse a una oportunidad de negocio.

Solamente un 2% toma la decisión al primer contacto lo que significa que si no haces seguimiento a tus prospectos y solo tratas de cerrar al primer intento estás disparando al aire el 98% de tus cartuchos.

Resumiendo, necesitas un sistema que te permita generar varios contactos con tus prospectos y brindarles suficiente información para que puedan tomar una decisión sin presiones.

Pero un buen seguimiento cumple además con dos funciones muy importantes:

Generar Confianza: La gente no confía en lo que no conoce. Mucho menos hace negocios con quien no conoce y esto es especialmente cierto en internet. Un buen seguimiento ayudará a que tus prospectos te conozcan y confíen en tí.

Establecerte Como una Autoridad: Tus prospectos necesitan saber si en realidad tu los puedes ayudar a tener éxito. Más que la solidez de tu compañía multinivel o la calidad de sus productos, a e ellos les interesa saber si los puedes guiar por el camino correcto.

Aprovecha cada contacto que tengas con ellos para mostrarles no solo lo que pueden lograr sino cómo pueden logralo. Muéstrales tu sistema de éxito y explícales cómo y por qué funciona.

Si tu información es de valor te acreditarás como una autoridad ante sus ojos y derribarás sus barreras de desconfianza e incredulidad.

 

Si quieres saber más sobre como realizar un seguimiento adecuado suscríbete gratis a a nuestro boletín y recibe de regalo el minicurso MULTINIVEL INTELIGENTE PARA MALOS VENDEDORES

 

 

Inicio Artículos Mini-curso Tips Sistema de Exito Oportunidad Contacto
nuevos-networkers.com. Derechos Reservados. Copyright 2007. Cll 145 19-69 505. Bogotá, Colombia. Tel: 571-6335786