Inicio Artículos Mini-curso Tips Libros Ciber-Network Marketing Contacto
Actitud de Seleccionador de Personal

Algo muy cierto que te dicen todos los líderes de la industria del network marketing es que el cierre - concretar la venta - empieza desde el primer contacto.

Por esto, desde el primer contacto que tienes con tus posibles socios debes asumir la actitud correcta y esta es la actitud del seleccionador de personal. Es decir...

Tu eres quien está ofreciendo una oportunidad a tus prospectos y no ellos a tí.

Tu, como empresario(a) de Network Marketing, no eres diferente del gerente de personal de la compañía más prestigiosa en que puedas pensar. Una de tus funciones es buscar y "contratar" - o reclutar - el personal mejor calificado para que tu compañía marche las mil maravillas.

Cómo garantizas que to organización cuente con el personal más apto? Sencillamente utilizas un proceso de selección de personal.

Cuando presentes tu oportunidad de negocio a un potencial socio, esa presentación debe transformarse en una entrevista para saber si esta persona realmente está calificada para unirse a tu oportunidad.

Haciéndoles preguntas podrás determinar si tus prospectos tienen la actitud correcta y el deseo de cambio suficiente para unirse a tu organización, si tienen el tiempo que se requiere, el dinero necesario o la forma de conseguirlo etc.

Qué pasaría si en una entrevista de trabajo le dices al gerente de personal "suena interesante pero no tengo el tiempo suficiente"? Seguramente te contestarían algo como: gracias por venir... ¡Siguiente!

Esa misma debe ser tu actitud al entrevisar tus prospectos. Tu no estás tratando de convencerlos de nada; tu trabajo es determinar si son las personas indicadas para trabajar a tu lado.

Si utilizas este enfoque al entrevistar a tus socios potenciales en lugar de hacer una presentación de ventas verás como disminuyen sus objeciones dramáticamente.

 

Inscríbete gratis en el boletín de Capacitación y recibe de regalo el minicurso MULTINIVEL INTELIGENTE PARA MALOS VENDEDORES

 

 

 

Inicio Artículos Mini-curso Tips Sistema de Exito Oportunidad Contacto
nuevos-networkers.com. Derechos Reservados. Copyright 2007. Cll 145 19-69 505. Bogotá, Colombia. Tel: 571-6335786