Inicio Artículos Mini-curso Tips Libros Ciber-Network Marketing Contacto

Aprende a Escribir Para la Red

Cuál es la principal habilidad al trabajar en Internet?

Realmente cuando empiezas a desarrollar un emprendimiento por
internet te encuentras con una cantidad de información nueva que tienes que digerir...

Puede que te sientas un poco atropellado(a) por tantos conceptos nuevos...

Autoresponders, ftp, diseño de tu sitio, publicarlo, atraer tráfico, auxilio!!

Todos esos son conocimientos que debes adquirir y dominar pero no son habilidades propiamente dichas.

Todas esas son tareas mecánicas que después de un tiempo de práctica te serán tan naturales cómo respirar e incluso te reirás de lo sencillas que pueden ser después de que aprendes a realizarlas.

Sin embargo ninguna de esas habilidades técnicas - por decirlo así - te va a brindar una ventaja competitiva sobre otros networkers.

Lo que te va a dar esa ventaja son tus conocimientos en marketing y dentro esos conocimientos se destaca una habilidad en especial:

Saber Escribir Convincentemente

El poder de las palabras es la única arma que tienen los networkers para persuadir a sus prospectos de que se unan a su equipo de trabajo.

Nota: Cuando hablo de persuación no me refiero a trucos baratos para que un prospecto no convencido cambie de idea con respecto a tu negocio. Eso es casi imposible y en caso de que lo lograras sería contraproducente.

Persuación significa saber mostrar de forma lógica los beneficios de tu sistema de trabajo para que los prospectos cualificados encuentren por si mismos razones de peso para querer trabajar contigo.

Existen ciertas normas básicas al escribir en la red - La mayoría se explican en la Guia de Exito que doy a los miembros de mi equipo - así que no voy a entrar en muchos detalles pero si te pienso dar la que me parece la más importante:

Genera tu propio tono de Escritura

Con esto me refiero a que todo lo que escribas debe ser un reflejo de tu propia personalidad. Tu tono debe ser fresco, informal y amigable.

Algunas personas se olvidan de que internet es un medio de comunicación informal y adoptan un estilo magistral, lleno de introducciones elegantes que dan ganas de bostezar de solo leerlas.

Otras personas se pasan totalmente al otro lado y su estilo es sobre-actuado y eufórico.

Seguro has visto esas páginas que dicen cosas como

"Espectacular oportunidad, única en el mercado para que logres ganarte U$ 4.000 mientras duermes!!!!

No te dan ganas como de esconder la billetera, cuando lees un titular así?

La clave para generar tu propio tono de escritura es imaginarte una persona que conozcas y con la que tengas gran empatía y escribir como si estuvieras conversando con ella y tomandote un café en la sala de tu casa.

No es broma. Hazlo y luego me cuentas.

Vas a ver que escribir usando este método revela tu personalidad más espontánea y relajada.

No caigas en el error que comete la mayoría de los empresarios que escriben dirigiéndose al "público en general" tratándo de gustarle a todos.

Lo único que esto provoca es el famoso "bloqueo del escritor" sentado frente a la pantalla de su computador con la mente en blanco.

Escribe relajadamente, sin esforzarte demasiado por gustar y concencer y verás que escribir en la red es más fácil de lo que te imaginas.

Al fin y al cabo no hay nada más fácil que ser uno mismo.

 

Click aquí para ir al índice de Artículos y Tips

 

Si quieres tener tips como este semanalmente en tu correo. Inscríbete al BOLETIN DE CAPACITACION NUEVOS NETWORKERS y recibe de regalo de bienvenida el minicurso MULTINIVEL INTELIGENTE

 

 

Inicio Artículos Mini-curso Tips Sistema de Exito Oportunidad Contacto
nuevos-networkers.com. Derechos Reservados. Copyright 2007. Cll 145 19-69 505. Bogotá, Colombia. Tel: 571-6335786