Inicio Artículos Mini-curso Tips Libros Ciber-Network Marketing Contacto

Tips de Google Adwords - PPC - para Empresarios Multinivel.

Una de las formas más populares y efectivas que existen en laactualidad para atraer visitantes a cualquier sitio web son los anuncios de Pago por Click (PPC) de Google también conocidos como Google Adwords.

Por si eres muy novato(a) en el tema empecemos por decir que la característica fundamental de estos anuncios es que te permiten aparecer en la parte derecha de los resultados de búsqueda de Google para cualquier palabra clave - o término de búsqueda de tu elección -

Palabra Clave: Es cualquier frase o término que pueda escribir una persona en la casilla del buscador esperando encontrar mayor información sobre ese tema en particular.

Tu anuncio también puede aparecer publicado dentro de otros sitios web con temas similares a tu palabra clave elegida.

Lo mejor de estos anuncios es que - como su nombre lo indica - solamente pagas cuando el usuario hace click y llega a tu sitio web. Si nadie hace click, sencillamente no pagas nada.

Otra ventaja es que tu mismo(a) decides cuanto quieres pagar por click y además puedes establecer un presupuesto diario o mensual para no gastar más de la cuenta.

Sin embargo no todo es color de rosa. Si no tienes una estrategia adecuada para diseñar una buena campaña de google adwords es posible que no pase de ser una manera muy sofisticada de endeudarte.

El tema es tan interesante y complejo que existen libros enteros escritos sobre el mismo.

Yo estoy bastante lejos de ser un experto pero espero que los tips que te doy a continuación te sirvan al menos para iniciarte en el apasionante mundo del ppc.

Tips de Adwords para empresarios de multinivel:

1. Empieza en pequeño: Con esto me refiero a que debes comenzar con muy pocas palabras clave y determinar un bajo presupuesto diario.

El objetivo de tu primera semana debe ser establecer tus porcentajes:

Click Trough Rate(CTR): Porcentaje de clicks con respecto al número de publicaciones de tu aviso.

Porcentaje de inscripciones: Cuantas personas se inscribendiariamente a tu autoresponder sobre el total de clicks.

Porcentaje de afiliaciones o ventas: De estos últimos cuantos se terminan afiliando a tu oportunidad o comprando tu producto.

Teniendo claros estos porcentajes puedes diseñar más facilmente tu presupuesto diario o mensual además de tomar acciones para mejorar esos porcentajes.

2. diseña campañas separadas para la red de contenido y la red de búsqueda.
Esto ayuda a que tus costos bajen.

3. Los anuncios que pongas deben ayudarte a segmentar el tipo de personas que quieres que hagan click. Ejemplo? Si publicas un aviso cuyo título sea "estafas multinivel" probablemente atraerás mucha gente pero no serán las personas indicadas. (Te lo digo por experiencia propia)

4. Siempre ten 2 anuncios compitiendo entre sí. El que tenga mejores resultados lo mantienes y el otro lo cambias por un nuevo anuncio. De esta forma tus anuncios siemre estarán frescos y rotando permanentemente.

5. Ensaya todo tipo de variantes con el anuncio ganador variando pequeños detalles como puntuación, signos de exclamación, primera letra en mayúsculas, e.t.c. y no dejes de medir los diferentes resultados.

6. Lee todo lo que puedas en el centro de aprendizaje de google adwords y sigue los consejos que te allí te dan.

Click Aquí para Volver al Indice de Artículos y tips

 

Si quieres recibir tips como estos semanalmente en tu buzón de correo inscríbete gratis al BOLETIN NUEVOS NETWORKERS y recibe de regalo el minicurso: MULTINIVEL INTELIGENTE

 

 

 

 

Inicio Artículos Mini-curso Tips Sistema de Exito Oportunidad Contacto
nuevos-networkers.com. Derechos Reservados. Copyright 2007. Cll 145 19-69 505. Bogotá, Colombia. Tel: 571-6335786