Inicio Artículos Mini-curso Tips Libros Ciber-Network Marketing Contacto

Piensas que para triunfar en Marketing Multinivel necesitas el mejor producto, compañía o plan de compensación?

Pues piénsalo de nuevo.

Si bien es cierto que es importante que tu compañía tenga cierta solidez y el producto no sea un completo fiasco, esos aspectos no son la clave para tener éxito.

La verdad es que puedes tener el mejor producto con la mejor companía, puedes tener la mejor actitud y sin embargo, SI NO TIENES UN SISTEMA DE MARKETING ESTAS CONDENADO(A) AL FRACASO.

Grábate esta frase:

No se trata de lo que vendes sino cómo lo vendes.

Si quieres conocer un sistema para tener éxito en Marketing Multinivel suscríbete gratis al Boletín de Capacitación Nuevos Networkers y recibe como regalo de bienvenida el minicurso MULTINIVEL INTELIGENTE PARA MALOS VENDEDORES. Solo debes llenar el formulario a continuación:

 

:
:

Service provided by GetResponse Autoresponders

 

Realmente piensas que McDonald´s vende las mejores hamburguesas?

Estoy seguro de que a 10 calles de tu casa hacen unas que saben realmente a carne. Pero quién convence a un niño de 8 años de que entre a otro sitio que no sea McDonald´s...

Por qué sucede esto?

Porque aunque McDonald´s no tiene el mejor producto, si tiene el mejor Sistema de Marketing.

Igual sucede con el marketing multinivel: Las personas que tienen éxito son las que saben trabajar de una forma sistemática y ordenada para atraer prospectos cualificados y reclutarlos de una forma natural y sin esfuerzo.

Es por eso que te invito a conocer el SISTEMA DE EXITO NUEVOS NETWORKERS:

Al trabajar con un sistema de marketing no tendrás que soportar los rechazos que soporta el 97% de los networkers - o empresarios multinivel - que actúan como un vendedores sin tener los conocimientos adecuados. Tampoco tendrás que:

  • Perseguir a tus socios potenciales.
  • Hacer llamadas a perfectos desconocidos
  • Tropezarte "accidentalmete" con extraños en la calle.
  • Usar técnicas de presión incomodas para tus prospectos.
  • Hacer reuniones caseras y visitas puerta a puerta.

Esa forma de trabajar el Marketing Multinivel es totalmente desenfocada y cada vez funciona menos en nuestra era de la información en que nos bombardean de ofertas publicitarias por todos lados.

 

COMO TRABAJAN LOS NUEVOS EMPRESARIOS DE MARKETING MULTINIVEL ?

 

Los nuevos networkers basan su sistema de trabajo en dos aspectos clave:

APALANCAMIENTO: Elegante la palabra, verdad?. Pues no es nada distinto a usar una palanca, un punto de apoyo para hacer más fácil y eficaz tu trabajo. Nuestra palanca se llama tecnología, se llama internet y todas las herramientas que nos brinda.

Con el uso de la tecnología puedes captar 100 veces más prospectos que el networker promedio, sin levantarte de tu escritorio, ademas...

... puedes hacer seguimiento a esos potenciales socios y reclutarlos para tu oportunidad de negocio dedicando mucho menos tiempo ya que el proceso es semi-automático.

Lo mejor de todo es que no experimentas el rechazo y la desmotivación del networker tradicional - esa es la principal diferencia entre quien hace marketing y quien hace venta directa. -

 

EMBUDO DE MARKETING: Tener un embudo de marketing significa tener una máquina que genere un flujo constante de prospectos - la sangre vital de cualquier negocio multinivel - alimentando a tu organización de líderes motivados y diamantes en potencia. Esto se logra a través de los siguientes pasos:

 

  1. Tener presencia en la red: Cientos de personas consultan diariamente la red en busca de una oportunidad de negocio. Al tener presencia web tu mercado potencial se multiplicará enormente. Hoy en día tener presencia en internet es muy fácil y económico no importa si no sabes nada de programación o diseño web .

  2. Atraer Prospectos Cualificados: Hay muchas formas de hacerte ver en internet. La mayoría de ellas son gratuitas. Entre ellas: Inscribirte en directorios y buscadores, participar en foros y grupos de discusión, avisos clasificados, entre otras.

  3. Ganar la confianza de tus prospectos: Esto se logra brindando información de calidad a través de un proceso de seguimiento.La mejor parte es que el proceso se realiza en piloto automático.

  4. Rentabilización: Es simplemente una consecuencia lógica de ejecutar inteligentemente los pasos anteriores. Si tienes cientos de prospectos cualificados que además te respetan y confían en tí, el éxito no se hará esperar demasiado.

 

El sistema de éxito se explica más profundamente en el minicurso por email MULTINIVEL INTELIGENTE PARA MALOS VENDEDORES. Suscríbete gratis aquí:

:
:

Service provided by GetResponse Autoresponders

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio Artículos Mini-curso Tips Sistema de Exito Oportunidad Contacto
nuevos-networkers.com. Derechos Reservados. Copyright 2007. Cll 145 19-69 505. Bogotá, Colombia. Tel: 571-6335786