Inicio Artículos Mini-curso Tips Libros Ciber-Network Marketing Contacto

"SE NECESITAN EMPRENDEDORES REBELDES, DESADAPTADOS TERCOS E INCONFORMES "

Si eres una persona auto-motivada e inconforme...Si estás realmente comprometido(a) con tu propio crecimiento personal y financiero....

Si estás cansado(a) de promesas vacías y estás dispuesto(a) a pagar el precio del éxito, entonces...

 

ÚNETE A MI EQUIPO DE LGN Y EMPRENDE "EL VIAJE DEFINITIVO HACIA TU ÉXITO ECONÓMICO, TU LIBERTAD Y TU REALIZACIÓN PERSONAL".

Desde el escritorio de: Alberto Fernández H.

Estimado(a) Lector(a):

Esta no es una carta de ventas tradicional en donde te prometo el cielo y la tierra y te digo que he descubierto el último atajo hacia la prosperidad.

No estoy aquí para hacerte promesas. Sin embargo si tengo un trato que proponerte...

Al unirte a mi Equipo de LGN PROSPERITY (Ver oportunidad Aquí) el Trato es Éste:

"Si tu aportas tu Entusiasmo, tu Capacidad de Trabajo y tu Sed de Éxito,...

... yo aportaré las herramientas tecnológicas, las estrategias y la guía necesaria para que logres resultados económicos tangibles".

 

Cuando hablo de resultados me refiero a que te enseñaré a superar los dos principales obstáculos que atentan contra el éxito de los empresarios de multinivel:

La falta de prospectos cualificados y...

La falta de habilidades para reclutar prospectos. (Es decir, falta de marketing).

Al unirte al equipo aprenderás a usar la tecnología para atraer una cantidad contínua y abundante de prospectos hacia tu negocio. En otras palabras:

Jamás te quedarás sin prospectos interesados.

Para la muestra un ejemplo:

prospectos multinivel

También te brindaré las herramientas y la asesoría para que puedas reclutar naturalmente y sin presiones. Aquí tienes un para de ejemplos:

email

o este otro...

emailg

Exactamente qué recibirás al unirte al equipo?

1. Una copia del Libro CIBER-NETWORK MARKETING: (Se vende normalmente por U$19.95) El libro contiene las estrategias necesarias para triunfar promocionando cualquier oportunidad de multinivel con ayuda del internet y la tecnología. (para más información haz click aquí)

ciber network marketing

2. Tu propio SISTEMA DE PROSPECCION y SEGUIMIENTO POR INTERNET: Este consiste en tu propio sitio replicado como miembro de nuestro equipo con varias páginas destinadas a recopilar los datos de tus prospectos y hacerles un seguimiento automático a través de mensajes previamente diseñados.

No tendrás que preocuparte de estar persiguiendo ni acosando a tus prospectos. El sistema te mantendrá en contacto con ellos de una forma automática y profesional.

3. Un sistema de apoyo y capacitación: El equipo brinda conferencias virtuales de presentación del negocio a las cuales puedes invitar a tus prospectos. También tenemos conferencias de entrenamiento exclusivas para miembros sin contar con las conferencias y entrenamientos oficiales que nos brinda la compañía oficialmente.

Si realmente quieres tener éxito en el network marketing necesitas tres cosas:

1. Herramientas y estrategias adecuadas.

2. Guía y capacitación constante.

3. Enfoque y actitud correcta.

Las dos primeras corren por mi cuenta y la de mi equipo...La tercera depende exclusivamente de tí.

 

La pregunta es...Tienes lo necesario?

 

Algunas personas, en su afán de reclutarte te dirán que este negocio es tán fácil que cualquiera lo puede hacer...

Eso no es cierto.

Una de las mayores causas de fracaso en los networkers es que ingresan con la idea - inculcada por sus propios patrocinadores - de que todo va a ser color de rosa y al descubrir que no es cierto se desmoralizan y abandonan.

El mejor consejo que puedo darte es que te borres la palabra "fácil" de la cabeza. El Marketing Multinivel es como cualquier disciplina: requiere aprender y perfeccionar nuevas habilidades. No lo subestimes pensando que es un camino fácil hacia la riqueza.

Las cosas se vuelven fáciles cuando has trabajado con pasión y empeño en convertirte en un maestro - o maestra- en lo que haces.

Aunque me encantaría decirte que este es un negocio para todo el mundo las estadísticas demuestran que no es así. Muchas personas no reunen los requisitos mínimos - en cuanto a disponibilidad de tiempo, dinero o actitud adecuada - para desarrollar este sistema de la mejor manera.

Qué necesitas para desarrollar este negocio con éxito?

  • Conocer a fondo la oportunidad de LGN Prosperity. Para ello visita http://www.albertofer.lgnprosperity.com (se abrirá una nueva ventana) y familiarizate con el producto, la compañía, plan de compensación, etc.

  • Contar con la inversión de ingreso de U$ 299

  • Disponibilidad mínima de dos horas por semana para dedicarle a tu negocio. Además, un enorme deseo de aprender y perfeccionar nuevas habilidades de marketing y un serio compromiso con la excelencia.

  • Pasión y determinación: No basta con que te parezca "interesante" esta opción de generar ingresos. No basta con "probar y ver que pasa". Haz que suceda.

Ahí lo tienes...Yo busco diamantes en bruto, diamantes a punto de brillar...

Estás dispuesto - o dispuesta - a pagar el precio del éxito?

Estás dispuesta - o dispuesto - a pasar por la curva de aprendizaje necesaria para lograr la excelencia en Marketing Multinivel? O quieres el camino fácil... el que recorre la gran mayoría - con los resultados de la gran mayoría. -

Si tu Respuesta es Sí, Estos son los pasos a seguir:

  1. Haz Click en donde dice "Quiero unirme al equipo" (se abrirá una nueva ventana) y llena los formularios de inscripción.

  2. Si necesitas ayuda para llenar los formularios puedes consultar los videos de ayuda en el siguiente enlace :

    http://www.equipolgnprosperity.com/registro.php?id=18

  3. Una vez te hayas registrado te enviaré directamente a tu correo un e-mail de bienvenida con el libro CIBER-NETWORK MARKETING como regalo, procederemos a crear tu página replicada como miembro del equipo y quedaré a tu disposición para lo que necesites.

Estoy listo/a ... Quiero unirme al equipo!

 

P.D. Si tienes alguna duda que resolver puedes contactarme escibiendo a alberto@nuevos-networkers.com

Skype: albertofernandez1

Aclaración importante: Contáctame únicamente si tienes una intención seria de ingresar en el equipo. No me contactes si no cumples lo requisitos de tiempo, presupuesto y actitud especificados anteriormente.

 

Si lo único que quieres es satisfacer tu curiosidad te recomiendo visitar la página oficial de LGN prosperity y asistir a cualquiera de las conferencias oficiales de presentación del negocio.

Estoy listo/a ... Quiero unirme al equipo!

 

Inicio Artículos Mini-curso Tips Sistema de Exito Ciber-Nework Marketing Contacto
nuevos-networkers.com. Derechos Reservados. Copyright 2007. Cll 145 19-69 505. Bogotá, Colombia. Tel: 571-6335786