Inicio Artículos Mini-curso Tips Libros Ciber-Network Marketing Contacto

Descubre Una Forma Más Profesional y Sobre Todo Más Efectiva de Promocionar un Negocio de MLM

"Finalmente Podrás Pertenecer al Escaso 3% de Empresarios que Triunfan en Multinivel. Simplemente Adquiriendo las técnicas y conocimientos adecuados. "

Si eres como la mayoría de emprendedores que han incursionado en la industria del Multinivel es bastante probable que estés frustrado(a) con los resultados que has obtenido hasta ahora.

Probablemente estés un poco escéptico(a) por tantas promesas vacías de libertad financiera y estés empezando a cuestionarte...

Es que el Marketing Multinivel no funciona?

Afortunadamente para los que aún creemos en esta industria, no hay nada malo con el MLM.

El verdadero problema es que te lo están enseñando mal...

Las técnicas para conseguir prospectos y transformarlos en asociados ya no funcionan.

Hace algunos años lo único que podía hacer el pequeño empresario de multinivel era hacer una lista de todos sus conocidos e invitarlos a alguna reunión para hablarles de su "maginifica oportunidad" sin importar si estaban interesados o no.

Resultado? Muchos rechazos, mucha desmotivación y poco dinero.

Sin embargo los tiempos han cambiado...

Para Fortuna de los Empresarios de Multinivel la Llegada del Internet Cambió las reglas del Juego...

Gracias al Internet los nuevos networkers tenemos la sartén por el mango. Los días de perseguir a tus familiares y amigos han terminado.

Ahora puedes dirigirte a un mercado de miles de personas que buscan diariamente exactamente lo que tu ofreces: Una oportunidad de Negocio.

 

SUSCRÍBETE GRATIS al minicurso MULTINIVEL INTELIGENTE y Descubre cómo triunfar en el Network Marketing aprovechando las ventajas que te brinda Internet.

Suscríbete

En qué Consiste el Minicurso?

Son 7 lecciones gratuitas que llegarán directamente a tu correo de forma que puedas capacitarte desde la comodidad de tu casa lo que te ahorrará valioso tiempo y dinero.

Además tendrás una suscripción gratuita al BOLETÍN NUEVOS NETWORKERS en el que semanalmente recibirás artículos con información actualizada sobre las nuevas tendencias del MLM, sin contar con tips y consejos escritos por líderes con altos niveles de éxito dentro de la industria.

 

Qué Aprenderás Exactamente?

Aprenderás los fundamentos de un sistema de marketing que te permitirá atraer prospectos y reclutarlos para tu organización multinivel de una forma natural y sin presiones.

Algunos de los temas a tratar :

 

Cómo y Dónde Conseguir Prospectos

Aprenderás a encontrar en Internet un mercado objetivo compuesto por emprendedores que realmente están buscando una oportunidad de negocio. Esto facilitará tus esfuerzos de promoción haciéndolos más efectivos. Traducción: Más dinero en tu bolsillo a fin de mes.

Además derribaremos algunos de los mitos sobre los negocios por internet: Te darás cuenta de que tener un negocio por internet es mucho más sencillo y económico de lo que te imaginabas.

 

Aprenderás a Evitar Rechazos Innecesarios

Así tu motivación no decaerá como le sucede a la mayoría de los networkers a causa del desgaste mental y emocional que provoca el rechazo.

Cuando el rechazo no está presente realmente puedes disfrutar y apasionarte por tu negocio de MLM.

No es eso parte de la calidad de vida que todos soñamos?

 

Podrás Relajarte y Disfrutar de tu Trabajo

Aprenderás a dejar de lado el "Rol del Vendedor". No tendrás que adoptar actitudes agresivas e incómodas para tí ni para tus prospectos. Tampoco tendrás que fingir entusiasmo ni sentirás la tensión de estar interpretando un papel que no te queda bien.

Aprenderás a utilizar los recursos y materiales de promoción de tu compañía de tal forma que recaiga sobre ellos todo el trabajo de ventas mientras tu te dedicas a las tareas de marketing.

 

Dejarás de Rogar, Acosar o Perseguir a tus Prospectos

De esta forma no sólo conservarás tu autoestima sino que también conservarás a tus amigos. Tu vida social no tiene por qué sufrir cuando un amigo o familiar no está interesado en u oportunidad multinivel.

Esto se logra a través un Proceso de Seguimiento Profesional a tus potenciales socios en el que no sólo te mantienes en contacto constante con tus prospectos sino que además...

 

Tendrás Mayores Oportunidades De Que Se Asocien Contigo

Al asegurarte un contacto constante y profesional incrementarás tus posibilidades de reclutar prospectos ya que está comprobado que la mayoría de las personas necesita varios contactos antes de tomar una decisión de compra.

Más ventajas de saber hacer un buen seguimiento?

Podrás derribar las barreras de desconfianza que dificultan el proceso de venta. Un buen sistema de seguimiento también te permitirá ganar la admiración y el respeto de tus prospectos al ser considerado(a) como una fuente de consulta e información confiable.

y lo mejor de todo...

El Proceso es Semi-Automático

Aprenderás a usar la tecnología para automatizar la mayoría de las tareas y así tener más tiempo libre para dedicarte a hacer lo que más te gusta. Y dime una cosa...

¿No es esa la razón principal por la que buscas un negocio desde casa?

 

Conocerás Cómo Reclutar Naturalmente

No perderás tu tiempo "manejando objeciones" de prospectos que realmente no están interesados en ser tus socios ni te embarcarás en discusiones que no llevan a ningún lado.

Solo trabajarás con los prospectos mejor calificados, que no necesitan ser convencidos por lo tanto

Tus resultados aumentarán dramáticamente.

 

Sabrás Cómo Lograr Verdadera Duplicación Dentro De Tu Equipo

Conocerás un sistema de apoyo paso a paso que cualquier persona puede utilizar sin depender de su personalidad o de sus fracasos o éxitos del pasado.

Esto se traduce en que Tu organización crecerá más rápida y sostenidamente así como tu cuenta bancaria.

SUSCRIBETE GRATIS al minicurso MULTINIVEL INTELIGENTE y podrás obtener todo lo anterior y algunos secretos extra, simplemente llenando el formulario a continuación:

Suscríbete

POLITICA DE PRIVACIDAD: En nuevos-networkers.com tenemos una estricta política anti-spam. Garantizamos que tus datos solo serán usados con fines educativos y no serán compartidos con terceros.

Además puedes borrarte de la lista de suscriptores en el momento en que así lo desees.

 

 

 

 

 

 

Inicio Artículos Mini-curso Tips Sistema de Exito Oportunidad Contacto
nuevos-networkers.com. Derechos Reservados. Copyright 2007. Cll 145 19-69 505. Bogotá, Colombia. Tel: 571-6335786