Inicio Artículos Mini-curso Tips Libros Ciber-Network Marketing Contacto

Hay literalmente miles de personas buscando una oportunidad de negocio...Hay literalmente miles de personas que estarían encantadas de asociarse en tu negocio multinivel...

y tú... Sigues recibiendo los rechazos de tus amigos, familiares y conocidos?

Consigue una Copia del Nuevo Libro Ciber-Network Marketing y Aprende a Utilizar Internet para Crear una Lista Interminable de Prospectos y Atraer Líderes a tu Equipo Multinivel.

 

Si estás desarrollando un negocio de mercadeo en red y eres como el 97% de las personas probablemente estés invirtiendo más dinero en tu negocio del que recibes a fin de mes...

Seguramente comenzaste con mucho entusiasmo pero al cabo del tiempo tropezaste con obstáculos como los siguientes:

No tienes suficientes prospectos: Dependes de una lista limitada de amigos y conocidos que con el paso del tiempo se hace más pequeña.

No tienes prospectos de calidad: Afróntalo...ni tu tío que cree que solo se puede lograr la riqueza trabajando durante 40 años, ni tu amigo sabelo-todo que detesta el multinivel son los candidatos ideales si quieres construir un equipo próspero.

No sabes vender y tampoco te gusta: No tienes el "gen del vendedor" ni dominas el arte de influir sobre las personas. Lo peor de todo es que tampoco te gusta hacerlo y te sientes incómodo(a) presionando a los demás para que tomen una decisión.

Esto por mencionar sólo algunos de los problemas que afronta la mayoría de los networkers, que por la falta de resultados visibles y los constantes rechazos terminan perdiendo la motivación y abandonando sus esfuerzos antes de cumplir siiquiera un año de trabajo.

No es un cuadro muy halagador, verdad?

La buena noticia es que...

Si sigues leyendo este mensaje la historia de tu negocio multinivel puede estar a punto de dar un giro de 180 Grados...

Sólo es cuestión de conocer cómo aplicar los principios del marketing electrónico y la psicología del consumidor a tu negocio de mercadeo en red

 

Imagina por un momento el siguiente escenario:

Cómo sería si en lugar de depender de una lista limitada de unas cuantas decenas de prospectos que se hace más pequeña con el correr tiempo...

...Tuvieras una lista a la que diariamente agregaras 20, 30 ó 50 nombres nuevos?

Qué tal que en lugar de dirigirte a personas que no tienen el menor espíritu empresarial ni la más mínima intención de tener un negocio desde casa...

...Tu lista estuviera compuesta por emprededores que están buscando activamente una oportunidad de cambiar sus vidas?

Qué tal que en lugar de presionar y tratar de convencer a tus prospectos...

Estos te buscaran preguntando las instrucciones para asociarse contigo?

 

Te imaginas el impacto que esta forma de trabajar tendría en tu negocio?

Probablemente tu carrera como networker se dispare y tus resultados cambiarían dramáticamente tal y como me sucedió a mi.

Creo que es el momento de presentarme...

Por si no me conoces, mi nombre es Alberto Fernández, tengo 37 años, una gran terquedad y a la vez una gran pasión por el marketing por internet.

En el año 2004 conocí el marketing multinivel y durante dos años y medio desarrollé mi negocio de la forma tradicional es decir:

Contacté a todos mis amigos y conocidos...

Con las manos sudorosas llamé a personas que no me conocían con la excusa de que "un amigo en común me dió su teléfono"...

Realicé encuestas y presentaciones entre mis vecinos...

Repartí volantes y tarjetas de presentación a los transeuntes...

Entablé conversación con 30 personas diarias en los centros comerciales, etc, etc. etc...

Resultado?

Luego de dos años y medio de trabajo lo único que logré fue patrocinar un gran total de 2 personas - así de mal vendedor soy- una piel de rinoceronte a prueba de rechazos y una gran frustración por haber trabajado tanto sin ver resultados por mi esfuerzo.

Sin embargo no estaba dispuesto a renunciar todavía (te dije que soy terco)...

Todavía creía que la industria del mercadeo en red me podría brindar una libertad muy difícil de lograr por otros medios...Sólo debía encontrar un método de trabajo más efectivo y profesional.

Un poco por casualidad y otro poco por causalidad - impulsado por mi propia sed - me volqué hacia el Internet en busca de una solución y supe que no era el único que tenía problemas construyendo un negocio de network marketing de la manera tradicional, pero lo más importante...

Conocí networkers como Mike Dillard, Ann Sieg , Joe Schroeder y Diane Hochman que construyeron organizaciones gigantescas y llegaron a ser líderes reconocidos de esta industria combinando dos elementos fundamentales:

Marketing + Internet.

Para acortar la historia te diré que cuando comencé a aplicar sus enseñanzas junto con las de grandes maestros del comercio electrónico como Ken Evoy y Perry Marshall mi carrera en el marketing multinivel cambió dramáticamente:

En lugar de romperme la cabeza buscando nuevas formas de peseguir prospectos ...

... aprendí a construir un sitio web y utilizar un software - conocido como autoresponder - que me permite añadir de 20 a 30 nombres diarios a mi lista caliente de socios potenciales:

Como puedes ver en la imagen para el mes de diciembre de 2008 logré incorporar a mi lista un total de 617 nombres y direcciones de correo - suministrados voluntariamente por prospectos interesados-.

Incluso he logrado añadir a mi lista hasta 55 prospectos en un sólo día y de forma totalmente automática (Ver siguiente Imagen):

Y lo mejor de todo es que no se trata de cualquier clase de prospectos...Se trata de personas de mentalidad emprendedora con las cuales he construido relaciones de confianza y respeto, a las que no es necesario convencer para que se den la oportunidad de cambiar sus vidas.

Lo que más disfruto es que mis prospectos no me perciben como un vendedor sino como alguien que verdaderamente puede y está dispuesto a ayudarles...

Muchos de ellos me escriben mensajes como el siguiente:

o este otro...

Como consecuencia de esta forma de trabajo logré convertirme en un reclutador natural patrocinando nuevos socios consistemente y figurando varias veces en el cuadro de mayores productores de mi compañía.

No te muestro estos resultados por presumir ni mucho menos. De hecho, no poseo ninguna cualidad excepcional que me haga triunfar como networker...

...Tampoco se trata de ninguna fórmula mágica. Todo lo contrario: Es simple y sencillo Marketing.

Lo único que hice fue darle un enfoque científico a mi negocio de multinivel, siguiendo unos sencillos pasos y aplicando los fundamentos del e-marketing y la psicología del consumidor en Internet.

He querido poner este proceso al alcance de tus manos para que puedas darle un giro a tu negocio multinivel y obtener los resultados que realmente mereces.

Para ello desarrollé un libro digital en formato pdf que podrás descargar y leer directamente en tu computador llamado...

CIBER-NETWORK MARKETING

(Tu mapa del éxito para atraer líderes a tu equipo multinivel a través de Internet)

cibernetworkmarketing

(Libro Digital en formato PDF)

Este libro digital - que puedes leer directamente en tu computador o imprimirlo si prefieres- explica todos los pasos a seguir para desarrollar con éxito cualquier oportunidad multinivel a través de Internet empezando desde cero, aún sin contar con ninguna habilidad ni conocimiento técnico.

Aquí tienes algunos de los temas tratados en el libro:

Cómo escoger un nicho de mercado al cual dirigirte...

Cuáles son los tres nichos de mercado mas rentables para los networkers...

Cómo crear un blog y/o sitio web sin saber nada de programación o diseño web (ejemplo gráfico)...

Qué es un sitio de contenido y cómo crearlo (Caso Práctico)

Qué es una página de captura y como crear una que sea efectiva y convincente (Caso Práctico)...

Reglas para escribir en la red convincentemente (si no las aprendes no hay nada más fácil para tus prospectos que hacer click para estar en el sitio de tu competencia).

Por qué no debes construir un sitio/ blog acerca de tu compañia multinivel...

Como atraer trafico gratuito a tu sitio y/o blog...

Inscripción en Motores de Busqueda (Ejemplo Gráfico)...

Como buscar e inscribirte en directorios, foros y grupos de interes (Ejemplo Gráfico)...

Que es el marketing viral y como aprovecharlo...

Cómo usar utilizar Youtube y Facebook para atraer prospectos...

Anuncios clasificados, promoción off-line y más formas gratuitas de atraer prospectos hacia tu sitio o blog...

Qué es una campaña de anuncios de pago por click y algunos consejos para empezar con pie derecho con google adwords...

Tres razones por las que un prospecto cualificado dejaría de asociarse contigo y cómo evitarlas...

Cómo pasar bajo el radar anti-ventas de tus visitantes...

Cómo construir una relación con tus prospectos donde no te vean como vendedor(a) sino como un amigo a quien respetan...

Los tres pasos básicos de un proceso de seguimiento...

Qué es un autoresponder y cómo usarlo (ejemplo práctico)...

Qué hacer una vez que tus prospectos te contactan...

Cuál debe ser tu postura a la hora del contacto...

Actitudes que debilitan tu posición...

Cómo controlar el flujo de la conversación...

Cómo pasar el balón del lado de tu prospecto...

Herramientas para estar en contacto permanente con tu equipo...

Estrategias de marketing avanzado: Cómo aplicar el concepto de "producto de trastienda" a tu negocio multinivel.

Entre otros...

El objetivo del libro no es ganar el nóbel de literatura...Es simplemente ayudarte a triunfar en tu negocio multinivel así que está escrito en un lenguaje conversacional desprovisto de términos demasiado técnicos y rebuscados. Por el contrario...

Busco transmitirte cada concepto de la manera más simple y luego te doy un ejemplo práctico y visual que te irá guiando Click por Click durante todo el proceso con instrucciones estilo "primero haz esto... luego aquello"

Aquí tienes la imagen reducida de una de las hojas internas para darte una mejor idea del método de enseñanza...

Cuánto cuesta el Libro?

Veamos...¿Cuánto inviertes mensualmente, en tu capacitación?

Me refiero a seminarios, cds, libros, conferencias, etc... Unos 50 o 100 dólares mensuales quizás?

Ahora...¿Cuanto estarías dispuesto(a) a invertir para llenar el vacío de marketing que enfrenta tu negocio? ¿Cuánto vale para ti liberarte de la tensión constante de presionar a tu amigos y familiares?...

Bueno, ya entiendes el punto.

Pero basta de suspenso: He querido poner los conocimientos de este libro al alcance del mayor número de personas posible. Así, todo aquel que tenga serias intenciones de dar un giro a su negocio puede adquirirlo por sólo U$19.95

Click Aquí Para Ordenar tu Libro

Nota: Una vez que tu pago sea confirmado tendrás acceso a la zona de miembros desde donde podrás descargar el e-book directamente en tu computador.

 

Realmente puedo asegurarte que aprender a aplicar los conceptos expuestos en este libro es ya una cuestión de supervivencia.

Verás... la industria del network marketing - o mercadeo en red - está atravesando por una etapa de grandes cambios y esto representa un gran desafío para ti :

O te subes a la ola de los nuevos tiempos o simplemente serás arrastrado(a) y tu negocio estará condenado a desaparecer.

Por qué?

Porque la forma tradicional de promover una oportunidad multinivel basada en:

  • Hacer una lista y llamar a todos tus familiares, conocidos, amigos, enemigos, etc...
  • Abordar al cajero del banco, la mesera del restaurante, el transeunte desprevenido...
  • Hacer reuniones a las que tus prospectos no asisten porque no tienen el menor interés en tu negocio, etc, etc, etc...

...cada vez resulta menos efectiva y las estadísticas así lo demuestran.

Por otra parte Internet y las tecnologías de comunicación brindan al pequeño empresario un poder que nunca antes había tenido...

Hoy en día puedes comunicarte e influir sobre cientos de miles de personas - cosa que antes era privilegio de los dueños de los medios de comunicación - solamente con un computador, una conexión a la red y/o una cámara de video.

Y esto es tan sólo el comienzo...dentro de cinco años nuestro mercado potencial será tres o cuatro veces mayor de lo que es hoy en día y habrá un gigantesco número de personas buscando la manera de generar ingresos a través de la red.

Así que en este momento tienes 2 opciones:

Puedes subirte a la ola del Ciber-Network Marketing convertirte en un pionero(a) de esta nueva etapa del marketing multinivel o...

Puedes cruzar los brazos y quedarte esperando a que este arrebato del Internet pase de moda.

La decisión es tuya.

¿Todavía no estás seguro(a) si este libro es para ti?

Es entendible. Sobre todo si es la primera vez que visitas este sitio.

Si ese es tu caso te recomiendo que antes de tomar una decisión te suscribas completamente gratis al minicurso Multinivel Inteligente llenando el siguiente formulario:

Suscríbete

Al suscribirte recibirás 8 lecciones gratuitas que te darán una buena idea del contenido del libro y cómo este puede beneficiarte en tu negocio de red.

Si ya eres suscriptor(a) del minicurso pero aún así no estás del todo seguro(a)...

Déjame asumir el riesgo por tí...

Al adquirir el libro cuentas con mi garantía personal de calidad... garantia

Lo que esto quiere decir es que cuentas con 120 días en los que puedes leer el libro, aplicar sus estrategias y si no tienes resultados puedes solicitar un reembolso total de tu dinero sin necesidad de dar ninguna explicación.

Te parece un trato justo?

Si estás de acuerdo...

Haz Click Aquí Para Conocer las Formas de Pago y Ordenar tu Libro

logologo logo

 

P.D.

Se me olvidaba... Al adquirir esta primera edición tendrás acceso de por vida a cualquier futura edición o actualización complementaria completamente gratis.

 

Con mis mejores deseos

De acuerdo, estoy convencido(a). Quiero conocer las Formas de Pago y Ordenar mi Libro

logologo logo

 

Inicio Artículos Mini-curso Tips Sistema de Exito Oportunidad Contacto
nuevos-networkers.com. Derechos Reservados. Copyright 2007. Cll 145 19-69 505. Bogotá, Colombia. Tel: 571-6335786