Inicio Artículos Mini-curso Tips Libros Ciber-Network Marketing Contacto

Multinivel Tradicional vs. Multinivel en Línea

Por Alberto Fernández H.

Hoy, más que en cualquier otro momento desde que se inventó el Marketing Multinivel los networkers tenemos la oportunidad de construir un negocio rentable que crezca en forma visible y sostenida.

Todo gracias al internet y las nuevas tecnologías de comunicación que empezaron a tomar fuerza en la década del 90 y hoy pasan por un auge tremendo.

Cuales son las ventajas de trabajar un negocio multinivel a través de Internet?

Veamos algunas de ellas:

Más Prospectos: A diferencia del MLM tradicional en el que trabajas con una lista de 100 ó 200 personas -- en algunos casos la lista no llega a tanto -- en el Marketing Multinivel en línea puedes exponer tu oportunidad de negocio ante 5.000 ó 10.000 personas por mes dependiendo de los métodos de promoción que utilices.

Prospectos Mejor Calificados: En el multinivel tradicional trabajas con una lista de conocidos con diferentes personalidades e intereses. Algunos tienen habilidades sociales, otros no tanto, a algunos les gusta el mercadeo multinivel, otros lo odian a muerte, etc. En otras palabras muchos de ellos no son prospectos cualificados para tu oportunidad de negocio.

Al trabajar en línea ese problema se acaba ya que puedes dirigirte solo a personas emprendedoras y sedientas de información que tomaron la iniciativa para encontrarte -- de que otra forma podrías estar leyendo este artículo.--

Menor Desmotivación: Al trabajar con prospectos no cualificados la cantidad de rechazos es tan alta que el 90% de los networkers se desmotiva y abandona antes de su primer año de actividad.

Al trabajar el MLM en línea y dirigirte a prospectos cualificados el porcentaje de rechazo disminuye. Además no es un rechazo cara a cara y no se siente como algo personal por lo tanto no pierdes la motivación inicial que es fundamental para tu éxito.

Menos Tensión y Preocupación: Para algunos empresarios de Marketing Multinivel la sola idea de tener que llamar a sus amigos y conocidos para mostrarles su oportunidad de negocio les genera una tensión enorme

Este tipo de llamadas son totalmente innecesarias cuando trabajas por internet y como resultado tu negocio se vuelve más relajante y divertido.

Otras Fuentes de Ingreso: Un empresario de Multinivel en línea puede promocionar varias oportunidades de negocio con el mismo esfuerzo y en el mismo tiempo que emplea para promocionar una sola. Además puede generar otras fuentes de ingreso como anuncios de google adsense o venta de libros electrónicos, entre otras.

Facilidad de Comunicación: Las nuevas tecnologías de comunicación por internet -- como la telefonía VOIP -- permiten que los empresarios multinivel se comuniquen fácil y económicamente con sus equipos de trabajo, por ejemplo...

Un networker puede estar en conferencia con decenas o cientos de miembros de su equipo en varios países al mismo tiempo sin incurrir en costos de traslado.

Esto facilita la capacitación del equipo y por lo tanto la duplicación y el crecimiento de tu organización mulinivel.

 

Volver al índice de artículos y tips.

 

Inscribete Gratis en el boletín de Capacitación y recibe como regalo el minicurso MULTINIVEL INTELIGENTE PARA MALOS VENDEDORES además de artículos, tips y estrategias para tu negocio multinivel directamente a tu correo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio Artículos Mini-curso Tips Sistema de Exito Oportunidad Contacto
nuevos-networkers.com. Derechos Reservados. Copyright 2007. Cll 145 19-69 505. Bogotá, Colombia. Tel: 571-6335786