Inicio Artículos Mini-curso Tips Libros Ciber-Network Marketing Contacto

De qué Lado Quieres Estar?

Si hay una constante en este mundo es que todo cambia y evoluciona permanentemente.

Algunos están atentos al cambio y lo usan en su beneficio. Otros, en cambio siguen pegados al pasado y cuando menos lo esperan se ven arrastrados por las nuevas corrientes sin hallar como salir a flote.

El otro día leí un reporte muy interesante llamado "La muerte del network marketing" escrito por la Dra. Ellie Drake y el especialista en marketing Mike Filsaime donde se tocaba justamente este tema...

Hablaban del caso de Kodak - te acuerdas de Kodak ?-. Hace algunos años pensar en una cámara fotográfica era lo mismo que pensar en Kodak. Eran los líderes absolutos del mercado

Sin embargo los tiempos cambiaron ... llegaron las cámaras digitales y mientras Kodak decidía si entrar al juego o continuar con las cámaras de rollo, sus competidores se apoderaron del mercado desplazando a Kodak de su antigua posición de privilegio.

Esto se aplica a la industria discográfica que se encuentra amenazada por los nuevos formatos digitales, a la industria de alquiler de películas - entre muchas otras- y por supuesto al Network Marketing o MLM.

Como empresarios de MLM afrontamos el reto de reconocer las nuevas tendencias y aprovecharlas para construir nuestras organizaciones más rápida y productivamente, o podemos quedarnos en el pasado tratando de aplicar técnicas que cada vez parecen funcionar menos.

Quien puede poner en duda que el Internet es la plataforma que está determinando la forma como nos comunicamos, nos entretenemos y hacemos negocios hoy día?

Quién puede negar que la tendencia del comercio electrónico no hará más que aumentar en el futuro como quiera que se viene duplicando año tras año?

La pregunta es que vas a hacer tú al respecto?

Vas a ser un pionero/a de estas nuevas tendencias y vas a aprovechar este momento donde la competencia es escasa y el mercado está por explorar...

o te vas a quedar aplicando las viejas técnicas de repartir papelitos en la calle porque alguien te dijo que "no hay que reinventar la rueda" ? - tal vez eso pensaron los directivos de Kodak -

Se avecina una nueva era para los networkers. Los empresarios del MLM se convertiran en verdaderos y orgullosos profesionales de Marketing Electrónico.

Los nuevos networkers tendrán negocios verdaderamente independientes y centrados en sus propios sistemas.

Ya no dependerán de una sola compañía multinivel que puede cambiar las condiciones en cualquier momento. Para los nuevos networkers representar a una compañía de Network Marketing será simplemente una entre varias maneras de rentabilizar su propio negocio de red.

Sin embargo quienes desconozcan la realidad de estas nuevas tendencias se verán enfrentados a prospectos cada vez más difíciles de convencer y a sistemas cada vez menos duplicables preguntandose qué pudo haber pasado para que ya no funcione lo que antes solía funcionar.

Así que ...De qué lado quieres estar?

Volver al índice de Artículos y Tips.

 

Inscribete Gratis en el boletín de Capacitación y recibe como regalo el minicurso MULTINIVEL INTELIGENTE PARA MALOS VENDEDORES además de artículos, tips y estrategias para tu negocio multinivel directamente a tu correo.

 

 

 

 

 

 

 

Inicio Artículos Mini-curso Tips Sistema de Exito Oportunidad Contacto
nuevos-networkers.com. Derechos Reservados. Copyright 2007. Cll 145 19-69 505. Bogotá, Colombia. Tel: 571-6335786