Inicio Artículos Mini-curso Tips Libros Ciber-Network Marketing Contacto

Qué te Impide patrocinar más

 

Por Mark Wieser

Años atrás (un año antes de ocuparme tiempo completo en esta industria) descubrí lo que impedía patrocinar máspersonas para mi oportunidad. Todo se reducía a uno de los siguientes aspectos:

1. Estaba hablando con las personas equivocadas

Cuando expones tu oportunidad de negocio a personas que estan en bancarrota, estás hablando con la gente equivocada. Ahora, la gente no te dice de frente que está quebradada, cierto?
Falso!. Si te lo dicen. Pero tienes que asegurate de escuchar.

Cuando un prospecto te pregunta ¿cuánto me va a costar? En lugar de ¿Cuanto dinero puedo generar con esta oportunidad?

Te lo está diciendo.

Deja de atraer personas con mentalidad "estoy quebrado" y comienza a atraer personas orientadas hacia el éxito cambiando la forma como piensas de ti mismo y de los demás.

No eres un salvador, eres un empresario(a) que busca personas con tu misma mentalidad. Mira a las personas como son, no como quieres que sean.

2. No me elevaba sobre la multitud.

Si los prospectos indicados no están respondiendo a tu oferta probablemente es porque no has sabido como elevarte sobre la multitud.

Todos los días tus prospectos son bombardeados con oferta tras oferta en su buzon de correo -email- y ven aviso tras aviso en línea.

La mayoría esta expuesta una inmensa sobrecarga de información. están tan abrumados con la cantidad de opciones que no saben que hacer y en muchas ocasiones sencillamente no hacen nada, o lo que es peor: tiran los dados y acaban tomando una mala decisión.

Esto representa una gran oportunidad para tí como networker profesional: Una oportunidad de elevarte sobre la multitud, tomar a tu prospecto de la mano y enseñarle la forma REAL de hacer negocios.

Cuando interactúas con tu prospecto como un consultor en lugar de un agente de ventas, inmediatamente te diferenciasde la multitud. Tus prospectos querrán trabajar con alguien que los ha ayudado genuinamente y los seguirá ayudando hasta llegar donde quieren estar.

3. No hacía seguimiento

La gente vive ocupada. Una vez haces contacto con tus prospectos es natural asumir que están considerando cuidadosamente tu oportunidad y los que no te vuelven a contactar sencillamente no están interesados u no son serios.
En un mundo perfecto sería correcto asumir esto.

Sin embargo no vivmos en un mundo perfecto.

Vivimos en un mundo lleno de distracciones, asuntos familiares problemas con los hijos, etc ..Así que haz seguimiento a tus prospectos. No persigas a nadie pero haz del seguimiento una parte integral de tu negocio.

Prueba con varios métodos. Telefono, email o correo directo. También es recomendable contar con un autoresponder en tu sitio web.

De esta manera, si el problema de tu prospecto es que no es el momento aún, el sistema continuará el contacto con el (ella) hasta que sea el momento indicado.

Artículo de Mark Wieser. www.mlmsponsoringtips.com
Traducido y adaptado por Alberto Fernández H.

 

Click Aquí para Volver al índice de artículos y tips.

 

Si quieres recibir artículos como este directamente en tu buzón de correo no inscríbete gratis al BOLETIN NUEVOS NETWORKERS y recibe como regalo de bienvenida el minicurso MULTINIVEL INTELIGENTE.

 

 

 

Inicio Artículos Mini-curso Tips Sistema de Exito Oportunidad Contacto
nuevos-networkers.com. Derechos Reservados. Copyright 2007. Cll 145 19-69 505. Bogotá, Colombia. Tel: 571-6335786