Inicio Artículos Mini-curso Tips Libros Ciber-Network Marketing Contacto

Condiciones Ideales de una Empresa Multinivel por Internet

Por: Alberto Fernández H.

Algunas personas me preguntan cosas como

Soy distribuidor/a de la empresa XYZ. Es posible trabajar esta oportunidad a través de la red?

¿Qué tipo de empresas se prestan más para ser trabajadas por internet?

En primer lugar hay que decir que cualquier oportunidad de negocio multinivel se presta para ser trabajada por internet. Sin embargo algunas empresas cuentan con mejores condiciones que otras para cumplir con este propósito.

A qué me refiero con mejores condiciones? En primer lugar la compañía debería contar con

PRESENCIA EN TODA HISPANOAMERICA:
Internet es un medio que permite acceder a un mercado global. Al tener presencia web estás expuesto a que personas hispano-parlantes de todo el mundo tengan conocimiento de tu oportunidad de negocios.

Si tu empresa multinivel no está establecida en toda hispanoamérica corres el riesgo de encontrar personas interesadas en tu oportunidad no puedan convertirse en tus socios/as debido a radicar en un país donde la compañía aún no tiene presencia.

En otras palabras, estarías dejando de lado una buena porción del pastel. Sin embargo, más adelante en este artículo veremos cómo sacar provecho de esta situación.

SISTEMA DE INSCRIPCIÓN Y ENVÍO DE PRODUCTOS EN LÍNEA: Si estás trabajando una oportunidad multinivel a través de la red lo más lógico es que puedas brindar a tus prospectos la posilibida de afiliarse a tu oportunidad o pedir los productos de tu empresa mediante algún tipo de formulario en línea.

Esto favorece que tus prospectos puedan tomar decisiones "en caliente" sin demoras o intermediarios.

VALOR DE LA INVERSION POCO ELEVADO: Complementando un poco el punto anterior, las decisiones en caliente - o emocionales - se toman más fácilmente cuando el prospecto siente que no tiene mucho que arriesgar.

Si el valor de la inversión en tu oportunidad - o tu producto - es bajo es mucho más factible que tu prospecto se sienta inclinado a tomar acción sin requerir de contactos adicionales por tu parte.

Estas serían las condiciones ideales para trabajar una oportunidad a través de la red.

Sin embargo, no vivimos en un mundo perfecto:

Es muy probable que tu compañía multinivel no cumpla uno - o más - de los anteriores requisitos.

Qué puedes hacer en este caso?

Sencillamente adaptar tu forma de trabajo a las condiciones impuestas por tu compañía.

Tu compañía no tiene presencia en todos los países?

Entonces usa tu sitio web para generar otras fuentes de ingreso independientes a tu oportunidad de negocio.

Tal vez una persona de Guatemala no pueda ingresar a tu equipo multinivel por razones geográficas, pero si pueda comprar un manual sobre network marketing o algún otro programa de afiliados que podrías promocionar desde tu sitio web.

Tu oportunidad tiene un alto valor de inversión y/o no tiene mecanismo de inscripción en línea?

Entonces usa tu sitio web como soporte para captar cientos de prospectos interesados y luego filtrarlos a través de tu sistema de marketing para tratar solamente con los mejor cualificados.

Seguramente tendrás que establecer contacto personal y/o telefónico con estás personas antes de que se decidan a hacer parte de tu equipo, pero te aseguro...

Es mucho mejor y más efectivo que perseguir gente en los centros comerciales.

Independientemente del tipo de compañía que representes la gran ventaja que Internet tiene que ofrecer a los networkers es la posibilidad de contar con un FLUJO CONSTANTE de prospectos INTERESADOS Y CUALIFICADOS para tu negocio.

Y si haces bien las cosas contarás con los activos principales con que todo empresario multinivel debe contar:
Credibilidad y respeto.

Casi nada, verdad?

Volver al indice de artículos.

Suscríbete al minicurso gratuito MULTINIVEL INTELIGENTE PARA MALOS VENDEDORES y recibe semanalmente tips, estrategias y artículos para triunfar tu oportunidad de negocio multinivel, llenando el formulario a continuación:

 

 

 

 

 

Inicio Artículos Mini-curso Tips Sistema de Exito Oportunidad Contacto
nuevos-networkers.com. Derechos Reservados. Copyright 2007. Cll 145 19-69 505. Bogotá, Colombia. Tel: 571-6335786